FAQ
¿Cómo hago para pagar una compra por internet?
El primer paso es registrar sus datos dentro del sitio web Fenway, luego de recibir el correo confirmando el éxito del registro puede seleccionar los productos a comprar y cancelar mediante tarjetas bancarias.
¿Cómo puedo ver los productos que me interesan?
Para ver productos en nuestra oficina debe coordinar previamente con el vendedor el horario y los equipos que necesita ver.
¿Fenway tiene tienda o showroom?
Fenway no cuenta con tienda o showroom para la muestra de equipos, por lo que las visitas deben coordinarse previamente.
¿Cómo puedo saber el precio de un producto que me interesa?
Puede solicitar una cotización por los distintos canales de comunicación al equipo Fenway, teléfono 22583034, correo electrónico consultas@fenway.cl
¿Se puede solicitar una visita a domicilio para ver los productos?
Fenway no realiza visitas a domicilio, pero se pueden coordinar visitas a nuestra oficina para ver los productos y su funcionamiento.
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
De Lunes a Viernes desde las 10:30 a 12:30 horas y en la tarde de 14:30 a 17 horas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Dentro de nuestro sitio web puede cancelar a través de tarjetas bancarias. Para otras formas de pago puede ver los “términos y condiciones” punto 5 “Formas de pago”
¿Qué debo hacer para comprar en Fenway?
Puede solicitar cotización por teléfono (225830234), vía correo electrónico (consultas@fenway.cl), o bien registrarse en el sitio para realizar las compras vía web.
¿Cómo puedo comprar si estoy fuera de Santiago?
Contactándose con el personal de Fenway por los distintos canales de comunicación, puede ser vía telefónica o correo electrónico para consultar stock y disponibilidad de los productos, así también para conocer los valores a pagar por la compra. También se puede comprar en nuestra tienda online en www.fenway.cl
¿Cuál es el mínimo de compra?
No existe un mínimo de compra.
¿Se puede comprar a través del sitio web?
Luego de registrase en nuestro sitio web, puede comprar sin problemas los insumos y equipos que se encuentren disponibles.
¿Cómo puedo registrarme en el sitio web de Fenway?
Debe ingresar al link www.fenway.cl/registro y llenar los datos que solicite el formulario y esperar mail de confirmación de que la cuenta se encuentra activada
¿Qué necesito para comprar con factura?
El cliente debe presentar el Rut original o copia legalizada. Para compras en el sitio web el cliente debe tener actualizados los datos para emitir las facturas a su nombre
¿Cuántos años de experiencia tiene Fenway?
Fenway cuenta con más de 9 años de experiencia.
¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Fenway?
Puede encontrar gran variedad en lectores de códigos de barras, impresoras de etiquetas, impresoras para credenciales, etc.
¿Fenway tiene representantes fuera de Santiago?
No, Fenway solo tiene sucursal en Santiago
¿Qué garantía tienen los productos?
La garantía de nuestros productos es de 1 año por fallas de fabricación.
¿Dónde es el servicio técnico para los productos que adquiero en Fenway?
EL servicio se encuentra en nuestra oficina ubicada en Almirante Pastene 185 oficina 504, providencia, Santiago y funciona de lunes a viernes de 9-12:45 y 14:30 a 17:30 hrs
¿Cómo funciona el servicio técnico?
El cliente debe traer los equipos y sus accesorios a nuestra oficina, aquí personal de Fenway le entregará un comprobante de ingreso al servicio técnico donde se describe la falla y los insumos o accesorios que trae el equipo, luego de 7 días hábiles se entrega un informe con los valores de la reparación si el equipo no se encuentra en garantía.
¿Puedo llevar cualquier equipo al servicio técnico de Fenway?
No, solo se reciben equipos vendidos por nuestra empresa ya que es un servicio técnico cerrado.
¿Fenway entrega capacitaciones del uso de los equipos?
Sí, se puede coordinar una capacitación cuando la entrega es en nuestra oficina o bien de forma remota cuando el cliente lo necesite. El apoyo telefónico después de la compra por dudas de uso es de 1 mes desde la fecha de Facturación.
¿Cómo funcionan las capacitaciones?
Luego de la coordinación para las capacitaciones, al cliente se le entregan las herramientas básicas de uso de los equipos y algunos tips para el funcionamiento de los mismos.
¿Puedo tener mi capacitación fuera de Santiago?
Sí se puede coordinar previamente una capacitación de forma remota por teléfono y/o a través de un software para el control remoto de equipos, todo esto ante la coordinación correspondiente.
¿Dónde puedo conseguir el Controlador (Driver) y software de mi impresora si lo perdí?
En nuestro sitio encontrará los distintos softwares y controladores para los equipos vendidos por nosotros en la sección “Zona de Descargas”
¿Se pueden devolver o cambiar productos si no me gustan?
No existen cambios o devolución por gusto. Para la devolución de un equipo o cambio por fallas primero debe existir una revisión por parte de nuestro equipo técnico.
¿Cuánto tiempo hay para solicitar el cambio o devolución después de la compra?
El cambio o devolución de productos por fallas de fábrica se puede solicitar los primeros 3 meses desde la fecha de facturación. Luego de ese tiempo solamente rige la garantía entregada por Fenway por la reparación de los equipos.
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses por fallas de fábrica.
¿Se hacen envíos fuera de Santiago?
Se realizan despachos fuera de Santiago por medio de Turbus Cargo u otra empresa de transporte en base al destino del pedido, la carga será enviada por pagar a domicilio o agencia a elección del cliente, el seguimiento del despacho se realiza en la misma página web de la empresa transportista utilizada.
¿Las compras Incluyen despacho?
Las compras no incluyen despacho. El despacho se realiza por Turbus u otra empresa de transporte y será cancelado en destino por el cliente.
¿Cuántos Días Tarda El despacho después de realizada la compra?
EL plazo dentro de Santiago será de 3 días hábiles y fuera de Santiago el tiempo que demore la empresa de transportes en realizar el despacho a las distintas zonas del país. La entrega de los despachos por parte de Fenway a la empresa seleccionada es de 72 horas hábiles.
Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.